Login

Inicia sesión con tu cuenta

Email *

Contraseña *

V edición «Fabricando Talento»

Noticias | 21 de septiembre de 2017

La quinta edición de Fabricando Talento congregó en el Hotel Las Arenas de Valencia a más de 200 empresarias y profesionales.
 
El meeting point de las mujeres profesionales, organizado por Las Provincias en colaboración con nuestra Asociación, se centró en el liderazgo desde distintos puntos de vista. Políticas, empresarias, directivas, deportistas… expusieron sus experiencias profesionales, pero también de vida.
 
El primer encuentro, ‘En defensa de la mujer’, se centró en la labor de personas que han sido pioneras en sus ámbitos y han liderado la lucha de diversas maneras por la igual de género y el empoderamiento de la mujer.
 
En segundo lugar, el bloque de ‘Empresarias Creativas’ se centró en emprendedoras y artistas que han puesto en marcha su negocio partiendo de cero y han logrado un puesto destacado en sus sectores.
 
El deporte también estuvo presente de la mano de deportistas de élite que han alcanzado grandes méritos en sus modalidades. Ellas hablaron sobre la visibilidad de las mujeres deportistas en los medios de comunicación, el tratamiento que se hace de éstas, así como las desigualdades a la hora de lograr patrocinios y apoyos.
 
Por último, ‘Mujeres en la alta dirección’ mostraron el día a día de altas directivas que tienen que luchar por romper el famoso techo de cristal y conciliar su vida profesional y personal.