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// Quiénes somos

Transparencia

Con el objetivo de garantizar la transparencia de su actividad, tal y como marca la Ley 19/2013, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno evap/BPW Valencia facilita al público interesado el acceso a la información de su actividad pública.

Información Institucional

A continuación pueden consultarse las normas que regulan el funcionamiento de evap/BPW Valencia, los principios que rigen su intervención y el conjunto de actividades desarrolladas desde la organización durante el último año.

Órganos de gobierno

La Asamblea General está constituida por todas las afiliadas que hayan satisfecho las cuotas establecidas reglamentariamente. La Asamblea General, válidamente constituida, es el Órgano supremo de la Asociación y sus acuerdos adaptados con arreglo a estos Estatutos, son obligatorios para todas sus afiliadas.

La Asociación será gestionada y representada por una Junta Directiva formada por una Presidenta, y una o varias Vicepresidentas, una Secretaria General, una Tesorera y las vocales elegidas y revocadas por la Asamblea General, mediante sufragio libre y secreto y su mandato tendrá una duración de tres años. La Asamblea General podrá autorizar a la Junta Directiva a ampliar su número para cada período electoral, así como para cubrir las vacantes que en ese período se produzcan.

La Junta Directiva de evap/BPW Valencia está formada por:

  • Presidenta: Eva Blasco García
  • Vicepresidenta 1ª: Sandra Deltell Díaz
  • Vicepresidenta 2ª:  Marta Iranzo Bañuls
  • Vicepresidenta 3ª: Maika Fabra Patón
  • Secretaria General: Amparo Martínez Miró
  • Tesorera: Ana Mª Company Pausà
  • Vocales: 
    • Andrea Bonell Campos
    • Robyn Gutiérrez Cheesman
    • Irene Monsonís Payá
    • Ángela Pérez Pérez
    • Mª José Sánchez Martí
    • Carmen Serrano Martínez
    • Matilde Tatay Escriche
    • Pepa Torres Romaguera

La Presidenta de la Asociación será elegida y revocada en su mandato por la Asamblea General y presidirá esta y la Junta Directiva. Su elección se realizará mediante sufragio libre y secreto.

La Presidenta, vicepresidentas y las integrantes de la Junta Directiva de evap/BPW Valencia no perciben remuneración alguna por su cargo. Las únicas personas con cargo remunerado son la Coordinadora General de la asociación y la encargada de la comunicación de la asociación.

Subvenciones y ayudas públicas

  • Órgano concedente: Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas
  • Objeto: desarrollo de programas que fomenten el asociacionismo de mujeres
  • Programa: «Impulsando referentes femeninos»
  • Plazo de ejecución: 2021
  • Importe asignado: 6.000€

  • Órgano concedente: Valencia Activa. Ayuntamiento de Valencia.
  • Objeto: Realización de eventos que se desarrollen en el municipio de Valencia y ayuden a posicionar a la ciudad como un referente en la economía del conocimiento.
  • Programa: «Liderazgo transformacional»
  • Plazo de ejecución: 2022
  • Importe asignado: 15.000€

Información económica

Notificaciones, sugerencias o denuncias

Según el código ético de evap/BPW Valencia, en el supuesto de que una asociada tenga conocimiento o indicio razonable de actuaciones contrarias a lo previsto en este Código, podrá comunicar el incumplimiento por medio de noticifación/sugerencia o denuncia escrita a través del canal habilitado al efecto. El correo electrónico al que puedan dirigirse será el siguiente codigoetico@evap.es

El canal ético es un canal confidencial. La gestión del canal ético corresponde a la Comisión de Seguimiento.

La identidad de la persona que notifica, sugiere o denuncia tendrá la consideración de información confidencial.