Login

Inicia sesión con tu cuenta

Email *

Contraseña *

Nuestros valores

 

Diversidad

Somos una organización de carácter apartidista, que cree firmemente que la diversidad de cualquier tipo es fuente de riqueza para la sociedad.

Integridad

Buscamos una mejora de la sociedad en general a través de los principios éticos y responsables de la mujer empresaria y profesional.

Profesionalidad

Ofrecemos compromiso, trabajo en equipo y coherencia para garantizar la excelencia en todas nuestas actiividades.

ORGANIZACIÓN

 

Somos una Asociación horizontal y participativa

La Asociación se gobierna, tal y como reflejan sus estatutos, mediante una Junta Directiva que ejerce sus funciones siguiendo las directrices aprobadas por la Asamblea General, formada por todas las asociadas, de forma horizontal y participativa. La Junta Directiva, como órgano de gobierno, se renueva en un 50% en cada legislatura y el cargo de Presidenta está limitado a dos legislaturas trianuales, favoreciendo así la salud democrática, la circulación interna y la regeneración de la propia Asociación.

Evap/BPW Valencia es una asociación participativa que trabaja en red, donde la Junta Directiva valora y prioriza las líneas de acción propuestas por los Comités de Trabajo, motores de la Asociación.

Junta directiva

Conoce a las profesionales que conforman la junta directiva de Evap/BPW Valencia

Ver más >>

Comités de Trabajo

Organizadas mediante una estructura horizontal a través de comités de trabajo temáticos.

Ver más >>

Transparencia

Garantizamos la transparencia facilitando el acceso a la información de nuestra actividad.

Ver más >>

Somos parte de la Business Professional Women, la organización mundial de mujeres empresarias más antigua del mundo

Evap/BPW Valencia se enmarca dentro de la red de la Federación Española de Empresarias y Profesionales, Federación cuya constitución fue impulsada desde evap/BPW Valencia en el año 2007. La creación de esta Federación surge de la necesidad de aunar a las diferentes asociaciones españolas de mujeres empresarias, profesionales y directivas que estaban interviniendo a nivel provincial.

Su red global de afiliadas, la Federación Internacional de Empresarias y Profesionales (International Federation of Business and Professional Women) fue fundada en 1930 por la Dra. Lena Madesin Philips y es la organización mundial de mujeres empresarias más antigua del mundo.

BPW Internacional se ha convertido en una de las redes de mayor influencia internacional de mujeres empresarias y profesionales con socias de más de 100 países en todos los continentes. BPW Internacional tiene condición consultiva con el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas (ECOSOC) y condición de participante en el Consejo de Europa.

Sus miembros incluyen mujeres empresarias, profesionales, líderes influyentes, ejecutivas, profesionales y jóvenes de carrera.

Convenios

ADLYPSE

Asociación de Agentes de Desarrollo Local y de Promoción Socioeconómica de la Comunitat Valenciana.

Aecta

Asociación de Empresas de Consultoría Terciario Avanzado Comunitat Valenciana.

AJEV

Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia.

AMIT

Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas.

Ampsi/Inmosisters

Asociación de Mujeres Profesionales del Sector Inmobiliario.

Ata Comunidad Valenciana

Asociación de Trabajadores Autónomos.

Paterna

Ayuntamiento de Paterna.

Quart de Poblet

Ayuntamiento de Quart de Poblet.

Premios