Login

Inicia sesión con tu cuenta

Email *

Contraseña *

Taller «Encuentra tu ruta» Gira Mujeres Coca-Cola

Noticias | 30 de abril de 2018

Los días 19 y 20 de abril se organizaron los talleres «Encuentra tu ruta» de la gira mujeres de Coca-Cola en la sede de EVAP. Gira Mujeres es un programa financiado por Coca-Cola que nace del compromiso de la multinacional a favorecer el apoyo económico a 5 millones de mujeres hasta el 2020 (5by20) a través del empoderamiento y el emprendimiento.
 
Gira Mujeres es un programa diseñado en tres etapas: (1) Encuentra tu ruta, (2) Inicia tu viaje y (3) Te acompañamos. El taller «Encuentra tu ruta» consistió en la participación de un taller presencial dividido en dos sesiones a lo largo de las cuales se trabajó la situación personal, los deseos profesionales y las competencias tanto personales como laborales de las participantes, así como su entorno. Durante la formación se introdujo el modelo CANVAS de emprendimiento, se explicó su funcionamiento y se presentó el curso online, es decir la segunda etapa de Gira Mujeres, “Inicia tu viaje”.
 
Inicia tu ruta es una formación en línea a la que acceden todas las participantes que finalizan los talleres. En la plataforma, las usuarias trabajan durante 10 semanas las distintas etapas propuestas en el modelo CANVAS, contando con el apoyo constante de una mentora. Al finalizar el programa, diez proyectos serán seleccionados para participar en la última etapa de Gira Mujeres, “Te acompañamos”. En esta etapa, las finalistas contarán durante seis meses con el apoyo de una incubadora y una mentoría. Por último, tres de estos proyectos serán premiados con 3.000€ para facilitar su puesta en marcha. Estos, además, cuentan con una mentoría prolongada seis meses más.