Login

Inicia sesión con tu cuenta

Email *

Contraseña *

EVAP y las Provincias celebran la 10 edición de Talento Mujer

Noticias | 26 de enero de 2023

 EVAP y las Provincias celebran la 10 edición de Talento Mujer

Poner en valor la figura de la mujer en ámbitos de responsabilidad y liderazgo, fidelizar el talento y acabar con las brechas. Esos han sido los tres ejes en torno a los que han girado los diferentes bloques tratados en el Foro ‘Talento Mujer’ organizado por Las Provincias y EVAP.

La cita tuvo lugar este miércoles en La Rotativa de Las Provincias y contó con el patrocinio de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana e Ibercaja.

‘Inspiración para transformar el mundo’ ha sido el lema elegido en esta décima edición en la que han participado profesionales de la comunicación, la empresa, el turismo, las finanzas, la salud, la cultura, la integración o la educación.

10a Edición TALENTO MUJER. Fotografía de Iván Arlandis

La vicepresidenta de EVAP, Marta Iranzo dio la bienvenida al acto, que comenzó con la periodista Marta Robles que habló sobre ‘La trayectoria del talento’.

10a Edición TALENTO MUJER. Fotografía de Iván Arlandis

La primera de las dos mesas redondas  titulada ‘El talento que lidera’.  En ella participarán Esther Burgues, jefa de Cultura Corporativa y Experiencia del Empleado/a y directora de Empresa Familiarmente Responsable (EFM) de Ibercaja; Emi Boix, CEO de Emac Grupo; Mónica Pont, directora gerente de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (Fisabio); y Nuria Luna, CEO de Pinturas Blatem.

10ª Edición TALENTO MUJER. Fotografía de Iván Arlandis

En el segundo de los bloques se hablará de ‘El talento emergente y el papel de la mujer en negocios digitales’. Contó con la participación de Paz Navarro, CEO del Grupo Editorial Sargantana y recientemente elegida nueva presidenta de la Asociación Jóvenes Empresarios/as de Valencia (AJEV); Margarita Albors, presidenta de Social Nest Foundation; Nuria Lloret, investigadora, catedrática de Administración Electrónica de la Universitat Politècnica de València (UPV) y subdirectora del Instituto de Diseño y Fabricación (IDF); y Clara Fernández, directora del Balneario de Cofrentes y cofundadora de Rosita Longevity.

10ª Edición TALENTO MUJER. Fotografía de Iván Arlandis