Login

Inicia sesión con tu cuenta

Email *

Contraseña *

Premios EVAP 2020

Noticias | 30 de octubre de 2020

Susana Vera, Pilar de la Oliva, Mª Teresa Rodríguez, Paula Carsí y Lourdes Paramio reciben los Premios EVAP
La Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP) entrega sus galardones en un formato híbrido debido a la alerta sanitaria.
 
El 22 de octubre tuvo lugar en el Hotel Las Arenas la XIII edición de los Premios EVAP. Marcados por la pandemia del Covid-19, la entrega se ha realizado en un formato híbrido que combinaba una presencialidad muy reducida, con una retransmisión en directo. Esta retransmisión ha permitido a las más de 400 personas que asistían habitualmente, poder seguir la ceremonia de entrega de los reconocimientos en streaming.
 
La Presidenta de EVAP, Eva Blasco, remarcó en su discurso de bienvenida “son tiempos de unión, dialogo, consenso y colaboración. Agentes económicos y sociales, fuerzas políticas y administración debemos remar todos en la misma dirección, anteponiendo lo que nos une a lo que nos separa”.
 
Blasco, resaltó la misión de los Premios EVAP “visibilizar y reconocer a mujeres referentes, espejos donde mirarnos todas nosotras y, de forma especial, nuestras jóvenes. Visibilizar a mujeres fuertes que inspiran a niñas fuertes, siguiendo el lema lanzado por ONU en las pasadas semanas”. Además, destacó el papel de las mujeres, “en este presente inestable y futuro incierto, no podemos permitir un retroceso en los avances de las mujeres. Durante los peores momentos de la pandemia, las mujeres hemos sido claves en el mantenimiento de la actividad”.
 
El Premio Diversidad fue para Susana Vera, Fotoperiodista y primera española en ganar un Premio Pulitzer, quien agradeció a la Asociación este reconocimiento, al tiempo que recordó a todas las personas que le han apoyado a lo largo de su trayectoria profesional. El agradecimiento se tuvo que escuchar a través de las pantallas, ya que no pudo desplazarse a Valencia para recibirlo personalmente por las restricciones sanitarias existentes.
 
El Premio Integridad lo recibió Pilar de la Oliva, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana “Recibir el Premio Integridad es el elogio más grande que se puede recibir”. Las personas que le hicieron entrega del Premio fueron Sandra Deltell, Vicepresidenta de EVAP y Encarna Alcaide, Agente de Igualdad de CaixaBank en la Comunitat Valenciana. 
 
El Premio Profesionalidad se entregó a María Teresa Rodríguez, Propietaria y Presidenta de Honor de Galletas Gullón quién muy emocionada agradeció el galardón a través de un vídeo debido a que no pudo asistir personalmente por la pandemia.
 
El siguiente Premio fue recibido por Paula Carsí en la categoría de Joven Talento, al ser la Gerente de Ingeniería más joven de Ford Almussafes agradeció la celebración de la gala porque es importante dar voz y visibilizar el trabajo de las mujeres que hacen  de este mundo un lugar mejor. Le entregaron el Premio Marta Iranzo, vocal de la Junta Directiva de EVAP y Mayte Ramos, CEO de Grupo Sorolla Educación.
 
El Premio Asociada EVAP fue para Lourdes Paramio, abogada especialista en derecho laboral. Este reconocimiento se realizó mediante votación entre las más de 350 asociadas que forman parte de la Asociación. Las personas que le entregaron el Premio fueron Eva Blasco, Presidenta de EVAP, Rana Ezzeddine, Premio Asociada EVAP 2019 y Guillermina Cano, Ejecutiva de Comunicación y Atención Social de Consum. Lourdes Paramio destacó que en EVAP “todas trabajan para que nadie se quede atrás adelantándose siempre a los cambios”. 
 
Al acto únicamente pudieron asistir 50 personas para cumplir con las medidas marcadas por las autoridades sanitarias, entre las que destacaban las principales representantes de la vida política como la Consellera de Justicia Gabriela Bravo; el Presidente de las Cortes Valencianas, Enric Morera; el Presidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar y la Síndica del Grupo parlamentario Popular, Isabel Bonig; así como la Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez, entre otros. Por parte de los sindicatos asistieron los Secretarios Generales de UGT-PV y CCOO-PV, Ismael Sáez y Arturo León, respectivamente. Entre los cargos institucionales presenciaron el acto el Presidente de CEV en la Comunidad Valenciana, Salvador Navarro; así como altos cargos directivos de empresas valencianas. 
 
Para ver las fotos, CLIC AQUÍ