Login

Inicia sesión con tu cuenta

Email *

Contraseña *

Networking Cata de Chocolates

Networking EVAP | 10 de febrero de 2020

 
El comité de Networking de EVAP organizó, el pasado jueves 6, una dulce experiencia de la mano de Teresa Ricart Martínez, propietaria de Trufas Martínez y nueva asociada de EVAP.
 
En las instalaciones potenciadoras de Baum Centro de Negocios, comenzamos la velada conociendo de primera mano la historia de un negocio familiar, creado en 1930 por Hilario Martínez, abuelo de Teresa, quien jamás podía haber imaginado que su pequeña chocolatería llegaría a ser lo que hoy en día es. 
 
 
Nos deleitamos con la cata de una variedad de bombones, elaborados con cacaos de deiferentes orígenes, entre ellos, el venezolano, costarricense o guineano. Teresa nos recreó con la explicación de la elaboración de cada uno de los bombones y tuvimos que adivinar de que estaban rellenos, tarea nada difícil…  
 
 
Por último, degustamos unas mini tostadas de pan servidas con unas gotas de aceite de oliva extra virgen y con unas finas láminas de chocolates espolvoreadas con pimentón de la Vera picante, otra con sal y otra con chips de chocolates ¡Una sorpresa para nuestro paladar! Resultaron una sublime exquisitez.
 
 
Y todo, risas y charlas, generando sinergias entre las asociadas, lo que hizo de una tarde muy especial, dulce y productiva. ¡¡Hasta nuestro próximo evento!! 
Firmado: Comité de Networking