Login

Inicia sesión con tu cuenta

Email *

Contraseña *

Marta Iranzo nueva Presidenta de EVAP

Noticias | 20 de noviembre de 2023

La Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de Valencia (EVAP), ha renovado su Junta Directiva.

Marta Iranzo es asociada desde hace 20 años a EVAP y llevaba en el cargo de Vicepresidenta 2ª desde el año 2020 en la anterior Junta Directiva liderada por Eva Blasco. La actual Presidenta coge el relevo de Blasco tras 7 años al frente de la Asociación, tras finalizar el mandato de máximo dos legislaturas que marcan los estatutos de la entidad.

Iranzo es la CEO de Nexia y actual presidenta del Club de Marketing del Mediterráneo, así como experta en employer branding, formadora y speaker.

Cuando presentó su candidatura manifestó que el objetivo era buscar el equilibrio entre la continuidad y la renovación. Del mismo modo, es una candidatura que buscaba representar todos los perfiles de empresarias, profesionales y directivas que integran la Asociación.

Su equipo está formado por tres vicepresidencias, Sandra Deltell (PwC), Nuria Lloret (Metric Salad) e Inma Merino (Grupo Sorolla Educación), la Secretaria General Irene Monsonís (Ingenio) y la tesorera Guillermina Cano (Consum). Las vocalías están representadas por Amaya Fernández (Irisem y Nunsys), Ángela Pérez (Health in Code) y Virginia de la Cuadra (abogada).

El objetivo de la nueva directiva es trabajar durante los próximos tres años en consolidar lo conseguido e impulsar nuevos retos. Así lo describió la nueva presidenta en la carta enviada a las más de 450 asociadas que forman parte de EVAP “A pesar de los avances, hoy seguimos siendo más necesarias que nunca, si bien los desafíos a los que nos enfrentamos son diferentes y diversos, esta candidatura está dispuesta a dar lo mejor de sí para seguir avanzando en la deseada igualdad”.

EVAP se ha consolidado como la Asociación referente de mujeres en el entorno empresarial, social e institucional valenciano, sin embargo y en palabras de Iranzo “Algunos retos que se presentan, como los tecnológicos, deben tener a la mujer también como actriz clave. No nos podemos quedar fuera de la construcción de un nuevo mundo o volveremos a tener un mundo poco diverso y con sesgos.”