Login

Inicia sesión con tu cuenta

Email *

Contraseña *

Leaders’ Summit BPW Spain

Noticias | 26 de mayo de 2016

Los días 16 y 17 de mayo tuvo lugar en Castellón la tercera edición del Leader’s Summit, organizado por BPW Spain, que congregó a las presidentas e integrantes de las Juntas directivas de los 15 Clubes procedentes de diferentes puntos geográficos de España.
 
La Asociación de empresarias y directivas de Castellón NDCS, como representante de BPW Castellón, actuaron en calidad de anfitrionas.
 
El Leader’s Summit tiene por objetivo el intercambio de ideas, experiencias y retos de futuro de cada una de las asociaciones así como la puesta en común de buenas prácticas empresariales y la construcción de un espacio asociativo para la proyección de la mujer empresaria.
 
El primer día de trabajo, lunes día 16, la jornada tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Castellón, donde se presentó el II Congreso Internacional Connecting Plus, el Plan Estratégico BPW Spain para el periodo 2016-18, la presentación del “Aula de Formación on line” y la nueva plataforma de comunicación digital de la federación.
 
El martes 17, la cumbre se realizazó en el CDT de Castellón, donde se celebraró la Asamblea Ordinaria de BPW Spain, seguida de una conferencia con el título “Liderazgo Positivo en Organizaciones Positivas” a cargo de Marisa Salanova, Catedrática de Psicología Social, especialización en Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y en Recursos Humanos en la Universitat Jaume I.