Login

Inicia sesión con tu cuenta

Email *

Contraseña *

Leaders Summit BPW Spain

Noticias | 5 de diciembre de 2018

El 22 y 23 de noviembre tuvo lugar en Innsomnia Bankia Fintech el Leaders’ Summit de la Federación BPW Spain, en donde evap/BPW Valencia fue la anfitriona. 
 
El jueves 22 por la tarde tuvimos la oportunidad de compartir experiencias con empresarias y profesionales de las asociaciones que formamos parte de la Federación española, así como conocer la actividad que han desarrollado a lo largo del año 2017 las diferentes asociaciones.
 
El viernes 23 por la tarde tuvo lugar la Asamblea General de BPW Spain así como la Asamlea electoral, momento en el que nuestra Presidenta de Honor Mª José Mainar finalizó su mandato como Presidenta de BPW Spain. Tras presentarse una única candidatura, se proclamó Presidenta de BPW Spain Silvia Vigatá de BPW Lleida, quien presentó a su nueva Junta Directiva. Las asociadas de evap/BPW Valencia que forman parte de este nuevo equipo son Coral Ariño ocupando el cargo de Tesorera; Rana Ezzeddine ocupando el cargo de Vicepresidenta y Eva Garcia ocupando el cargo de Vocal.