Login

Inicia sesión con tu cuenta

Email *

Contraseña *

Leaders’ Summit BPW Spain

Noticias | 21 de septiembre de 2017

Los días 22 y 23 de junio tuvo lugar en Madrid la tcuarta edición del Leader’s Summit, organizado por BPW Spain, que congregó a las presidentas e integrantes de las Juntas directivas de los 15 Clubes procedentes de diferentes puntos geográficos de España.La Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Madrid, BPW Madrid actuaron en calidad de anfitrionas.
 
El Leader’s Summit tiene por objetivo el intercambio de ideas, experiencias y retos de futuro de cada una de las asociaciones así como la puesta en común de buenas prácticas empresariales y la construcción de un espacio asociativo para la proyección de la mujer empresaria.
 
El primer día de trabajo, el jueves 22, los clubes expusieron las buenas prácticas llevadas a cabo desde las diferentes asociaciones y además se presentó la web de BPW Spain y la Intranet, así como el plan de Dinamización de Networking. Por la tarde, Doña Janet Camilo, Ministra de Mujer de República Dominicana dio una conferencia sobre igualdad y políticas públicas. 
 
El viernes 23, se constituyeron los grupos de trabajo que se van a llevar a cabo a lo largo del año y la jornada finalizó con la Asamblea General Ordinaria de BPW Spain.