Login

Inicia sesión con tu cuenta

Email *

Contraseña *

Las Provincias reconoce la labor de EVAP

Noticias | 23 de septiembre de 2022

 Las Provincias reconoce la labor de EVAP

El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe acogió anoche la gala de entrega de los premios Valencianos para el Siglo XXI, en el que se reconoció a Carlos San Juan, creador de la plataforma ‘Soy mayor no idiota’; la escuela de música Berklee College of Music; al pilotari valenciano Genovés II; el colectivo de refugiados ucranianos y a la Asociación de Empresarias, Directivas y Profesionales de Valencia.

Una gala a la que asistieron 1.000 personas entre ellas, el President de la Generalitat, Ximo Puig; la delegada del gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé y el presidente de la CEV, Salvador Navarro.

El acto arrancó con las palabras del director de Las Provincias, Jesús Trelís que destacó que:

«A lo largo de estos 20 años, EVAP ha puesto el acento en el talento femenino, tantas veces ninguneado «.

La presidenta de la asociación, Eva Blasco García, indicó que el objetivo último de EVAP es disolverse, como síntoma de que la igualdad real ya sea total. Para Blasco:

» El 22.09.2022 formará parte de la historia de EVAP como un día para el recuerdo, en el que nuestra organización ha sido reconocida por Las Provincias. Un reconocimiento compartido por todas las #MujeresEVAP. »

En la clausura del acto, el President de la Generalitat Valenciana felicitó a la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia por su labor:

«EVAP lleva dos décadas intentando normalizar lo que es normal. Es una de las entidades de empresarias más potentes de España  que ha sabido ser vanguardia para reivindicar la igualdad en el mundo de la empresa».

 

A la cita acudieron más de medio centenar de asociadas de EVAP, que a la finalización del acto, posaron con el galardón.

Este reconocimiento es colectivo para las más de 400 asociadas, un premio que tal y como aseguraron todas ellas, supone un impulso para seguir trabajando en pro de una sociedad más igualitaria.