Login

Inicia sesión con tu cuenta

Email *

Contraseña *

Jornada paligenesia: «Viaje al interior de la persona»

Noticias | 19 de enero de 2018

La conferencia fue impartida en el salón de actos del edificio de Correos por el Dr. Francisco Moya Garcia: Médico especialista en radiología con 42 años de ejercicio.
 
Ha sido pionero en la introducción e implantación de las nuevas tecnologías en el ámbito del diagnostico por la imagen: Ultrasonidos, Resonancia Magnética, Tomografía por Emisión de Positrones (PET), HIFU; le llevaron a colaborar en múltiples hospitales de Estados Unidos, EUROPA y China.  
Por todo este trabajo fue propuesto y admitido en la Academia de Medicina de Sevilla.
 
Ese espíritu innovador e inquieto le hace evolucionar desde mirar dentro, a mirar y ver  hacia el interior de la persona y buscar ahí las raíces de su sufrimiento (adicciones, actos fallidos, sueños o enfermedades). Para ello ha desarrollado un Método que permite a la  persona acceder a un conocimiento profundo de sí mismo y descubrir esas raíces o causas. Este método sustentado en 4 pilares: fisiología simbólica, etología, antropología y simbología, se llama Palingenesia. 
 
En la conferencia dio a conocer en qué consiste ese viaje al interior de la persona y sus posibles aplicaciones en distintos campos del saber.