Login

Inicia sesión con tu cuenta

Email *

Contraseña *

Jornada: «Mujeres inspiradoras transformando el presente»

Noticias | 10 de diciembre de 2018

El 23 de noviembre organizamos en el edificio Innsomnia de Bankia en la Marina de Valencia la jornada «Jornada: «Mujeres inspiradoras transformando el presente».
 
La jornada comenzó con la inauguración institucional por parte de Eva Blasco, Presidenta de evap/BPW Valencia; Salvador Navarro, Presidente CEV y Mª José Mainar, Presidenta BPW Spain.   
 
La conferencia inaugural fue a cargo de Amalia Blanco, Directora General Adjunta de Comunicación y Relaciones Externas de Bankia. Durante la misma explicó cómo fue el proceso de recuperación de la marca Bankia, tras la crisis interna a la que se tuvieron que enfrentar. Además, explicó su experiencia como empresaria, ya que es Presidenta de la distribuidora y productora de cine A Contracorriente Films. 
 
Tras su ponencia, tuvo lugar la mesa redonda de empresarias y directivas valencianas moderada por la Vicepresidenta de EVAP, Sandra Deltell. Contó con la participación de Pepa Torres, CEO de Walkerpack; Yolanda Tomás, CEO de Istobal, Gracia Burdeos, Directora de Producto en SPB y Leonor Sáiz, Directora de Relaciones Institucionales de Grupo Martínez. 
 
La conferencia magistral “Una marca llamada tú” corrió a cargo de Bisila Bokoko: Conferenciante internacional. Empresaria. Embajadora global. Experta en geopolítica. Puedes ver su ponencia completa, haciendo clic aquí