Login

Inicia sesión con tu cuenta

Email *

Contraseña *

Jornada ewoman: «Mujeres de éxito en el entorno digital y tecnológico»

Noticias | 31 de octubre de 2017

El pasado 5 de octubre organizamos conjuntamente con Levante-EMV la I edición de eWoman Valencia, un evento cuyo objetivo fue servir de altavoz para mostrar los casos de éxito de las mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y su liderazgo en el entorno digital. 
 
La jornada comenzó con la bienvenida de la Secretaria General de EVAP, Coral Ariño y el acto fue presentado por la periodista Silvia Tomás. 
 
Las ponentes impartieron charlas así como la participación en una mesa redonda titulada ‘Transformación digital, innovación y liderazgo femenino empresarial’, moderada por Elena de Benito, CMO de BeeBole, una de las mujeres más influyentes del marketing online. Las participantes fueron: Almudena del Mar Muñoz, PR Partherships & Events BlaBlaCar; Marta Alejano Peña, Project Manager Hawkers; Alicia Mora, COO and co-founder de Emotion Research Lab; María Gómez del Pozuelo, CEO y Co-fundadora de Womenalia. 
 
Para finalizar, se hizo entrega de los Premios eWoman 2017 a 3 empresarias en las categorías de Negocio online, trayectoria profesional y Arte digital y Redes sociales.
 
La jornada fue clausurada por Mónica Oltra, Vicepresidenta y portavoz de la Generalitat Valenciana.