Login

Inicia sesión con tu cuenta

Email *

Contraseña *

IV Desayuno «Suma + Te a la RSE de EVAP»

Noticias | 12 de diciembre de 2016

El 17 de noviembre tuvo lugar el IV desayuno organizado por el Comité RSE y Solidario «Suma + Te a la RSEde EVAP«.
 
En esta ocasión el tema sobre el que giraba la jornada fue  “Transparencia en lo cotidiano, buenas prácticas en RSE”, siendo el lugar escogido para celebrarlo, la Casa Ronald McDonald de Valencia.
 
Las personas que participaron como ponentes fueron:
 
– Cristina Fernández: Coordinadora de voluntariado de la casa Ronald McDonald.
 
– Emanuela Gornati: Coach Nutricional creadora del metodo Essenza para adelgazar. Empresaria y Vegan Chef del restaurante  MioBio el primer restaurante  en España a ser 100% ecológico y certificado, integral y vegano.
 
– Miguel Llofriu: Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación, y Master Ejecutivo en Administración de Empresas. Profesor de Ética de la Empresa y Responsabilidad Social Empresarial en ESIC Business and Marketing School. Docente de Ética y RSE de los Servicios Avanzados Empresariales de Nunsys. Autor y coautor de 26 libros sobre educación en valores.
 
El desayuno contó con la participación de Zulima Pérez, Secretaria Autonómica de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, de la Conselleria de Transparència, Responsabilitat Social, Participación y Cooperación.