Login

Inicia sesión con tu cuenta

Email *

Contraseña *

Hermanamiento BPW Beirut

Noticias | 14 de febrero de 2019

¡¡¡ Tenemos una novedad que contarte!!! Desde evap/BPW Valencia hemos decidido hermanarnos con las empresarias y profesionales de BPW Beirut con las que ansiamos compartir experiencias profesionales, culturales, históricas, culinarias y todo lo que podamos aprovechar en un entorno de Networking privilegiado que nos abre las puertas de los negocios con un país único y tan peculiar del Mediterráneo que es: El LÍBANO: “LA ANTIGUA FENICIA”. ¿Cuándo? Del 7 al 13 de abril

El formato Twinning (hermanamiento) se ha creado desde la federación BPW Internacional para dar oportunidades a las asociaciones de BPW de cualquier ciudad o país del mundo que les interese compartir experiencias  (negocios, historia, cultura, gastronomía, salud, igualdad de género, etc….).

Nuestra agenda definitiva estará lista a mediados de Marzo, pero ya tenemos confirmado con BPW Beirut que dedicaremos 3 días enteros para las visitas a las empresas de sus asociadas, visitas institucionales, y Networking con las asociadas. Dejaremos 2 días para visitar el máximo número posible de los maravillosos lugares del país junto a una guía que domina el Español que nos hará descubrir las historias de las ruinas heredades de diferentes civilizaciones y bien conservadas hasta hoy.

En el documento que encontrarás haciendo clic aquí tendrás todos los detalles del viaje, así como el coste y los servicios. La responsable del hermanamiento será nuestra asociada Rana Ezzeddine, que ejercerá además de anfitriona, puedes contactarle para cualquier duda al email ranabpw@yahoo.es

En caso de estar interesada en asistir, te agradeceríamos te inscribieses haciendo clic aquí antes del 28 de febrero, para que podamos informarte de cualquier novedad.

¡¡Te animamos a participar en esta experiencia única, que sin duda será muy enriquecedora!!