Login

Inicia sesión con tu cuenta

Email *

Contraseña *

Gira Mujeres Coca-Cola

Noticias | 11 de abril de 2019

Los días 28 y 29 de marzo, la Gira Mujeres de Coca-Cola hizo una parada en la sede de EVAP coincidiendo con la 3ª edición del programa.
 
Las asociadas recibieron la formación del programa puesto en marcha por Coca-Cola para la capacitación personal y profesional, tanto para aquellas mujeres que quieran acceder al mercado laboral, como de las que desean hacer realidad una idea de negocio.
 
La formación se dividió en dos sesiones a lo largo de las cuales se trabajó la situación personal, los deseos profesionales y las competencias tanto personales como laborales de las participantes, sin olvidar su entorno. Durante la formación se introdujo el modelo CANVAS de emprendimiento y se explicó su funcionamiento. 
 
Aquellas asociadas interesadas en continuar con la formación, podrán hacerlo mediante las siguientes etapas: 
 
– Inicia tu viaje: Módulo de 30 horas de formación online en la que se desarrolla, de forma más concreta, la idea de negocio. Así, las emprendedoras conocen en detalle los nueve elementos básicos que estructuran un negocio.
 
– Te acompañamos: Los diez mejores proyectos de la formación online son seleccionados para recibir servicios de incubación y mentoría. De entre ellos, los tres más innovadores reciben seis meses más de mentoría y un capital de apoyo por valor de 3.000 euros para cada proyecto ganador.