Login

Inicia sesión con tu cuenta

Email *

Contraseña *

Foro empresas DONAiDONA

Noticias | 14 de marzo de 2019

El 14 de febrero celebramos a propuesta del Comité RSE, el I Foro de empresas DONAiDONA que tenía por objetivo no sólo reconocer sino conocer, poner en valor, inspirar, compartir buenas prácticas, aterrizar miedos a través del aprendizaje que nos lleve a la acción.
 
Las empresas con el reconocimiento DONAiDONA son espejo para otras empresas y el foro sirvió de encuentro para quienes ya tienen el interés de incorporar políticas de inclusión, y para las que ya las tienen en marcha.
 
El foro estuvo moderado por nuestra asociada del Comité RSE; Carmen Soler y participaron como ponentes las asociadas Pepa Torres (CEO de Walkercpack MPL) y Maribel Muñoz (CEO de Dispromerch) quienes recibieron el reconocimiento DONAiDONA en ediciones anteriores. Contaron sus propias experiencias sobre cómo trabajan internamente para desarrollar estrategias de contratación de mujeres en riesgo de exclusión social. Además, participaron varias mujeres que han sido contratadas por sus empresas, para explicar sus vivencias personales.
 
El foro sirvió para identificar nuevas empresas que quieran optar al reconocimiento DONAiDONA 2020, pero sobre todo, pudimos generar nuevas oportunidades de inclusión para mujeres de colectivos vulnerables.