Login

Inicia sesión con tu cuenta

Email *

Contraseña *

Firma convenio Asociación Esclavitud XXI

Noticias | 2 de junio de 2017

El 16 de mayo se firmó con la Asociación «Esclavitud XXI» un convenio de colaboración, enmarcado dentro del proyecto DONAiDONA. 
 
El objeto del mismo es visibilizar la labor que desde la asociación realizan: Luchar contra cualquier forma de esclavitud que se esté produciendo actualmente, en especial las que tienen lugar en nuestro país, incluyendo el tráfico y la trata de personas, la prostitución y los trabajos forzados. Su misión abarca la denuncia de las situaciones esclavizantes, la concienciación de la sociedad, la búsqueda de cambios en la legislación y en la forma de afrontar la esclavitud por parte del Estado y el apoyo a las víctimas y a los/as profesionales que trabajan en este ámbito. Asimismo, desde Esclavitud XXI promueven la elaboración de leyes justas y eficaces que intenten frenar el fenómeno de la trata. 
 
Debido a que el proyecto DONAiDONA de evap/BPW Valencia tiene como misión ayudar a mujeres en exclusión social a insertarlas laboralmente en la sociedad, se trabajará desde esta línea con la Asociación XXI.