Login

Inicia sesión con tu cuenta

Email *

Contraseña *

eWoman 2018

Noticias | 15 de octubre de 2018

El 4 de octubre tuvo lugar en Palau Alameda la III edición de la jornada eWoman Valencia, un evento en el que nuestra Asociación colabora con el periódico Levante-EMV. 
 
El evento fue inaugurado por nuestra Presidenta, Eva Blasco y por la reciente Directora de Levante-EMV, Lydia del Canto, primera mujer al frente del periódico en sus 146 años de historia.  
 
Mujeres emprendedoras, empresarias y directivas compartieron sus experiencias para que sirvieran de inspiración a otras mujeres. Las participantes fueron: Sarah Harmon, directora de Linkedin España y Portugal; Dolores Font Cortés, gerente y directora creativa de la firma Dolores Cortés; María José Guillén, Asociada de EVAP y socia del área Mercantil de Cuatrecases y doctora en Derecho; Bianca Dragomir, directora general de Avaesen; Margarita Albors, Asociada de EVAP, fundadora y presidenta de la Fundación SocialNest, y miembro de la junta firectiva de la Asociación Valenciana de Startups; Encarna Alcaide, responsable de Acción Social de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, y Helena Perelló, Chief Communications Officer en Atrápalo.
Los tres premios eWoman 2018, en esta edición fueron entregados a la artista urbana de postgrafitis Julieta XLF; a la socia fundadora de la marca de joyas Singularu, Cristina Aristoy; y a la catedrática de la UPV Pilar Roig. 
 
El evento finalizó con la clausura por parte de la Vicepresidenta y Consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra.  
 
 Si no pudiste asistir y quieres ver la jornada completa, clic aquí