Login

Inicia sesión con tu cuenta

Email *

Contraseña *

EMPRESAS GANADORAS DONAiDONA 2022

Noticias | 14 de enero de 2022

Jalancina Nature, Grans i Xiquets y Beta Formación empresas ganadoras de los reconocimientos DONAiDONA 2022. 

Los reconocimientos premian a empresas socialmente responsables que integren en sus plantillas a mujeres en situación de vulnerabilidad.

 
El jurado, reunido en Valencia e integrado por Eva Blasco, Presidenta de EVAP; Marta Iranzo, Vicepresidenta de EVAP; María José Sánchez, responsable del Comité RSE, Josée Arseneautl, integrante del Comité RSE; Pepa Torres y Maribel Muñoz, responsables de empresas reconocidas en ediciones anteriores, ha valorado y evaluado los numerosos proyectos que presentaron diferentes empresas y ha decidido que la academia Beta Formación, Grans i Xiquets centro gestor de ayuda familiar y Jalancina Nature tenían los mejores proyectos de Responsabilidad Social Empresarial. 
 
 
Beta formación es una academia fundada hace 30 años, con sede en Valencia y que ofrece formación en distintos ámbitos como los idiomas, la formación profesional o la preparación de oposiciones. La mayoría de su plantilla la integran mujeres. 
 
Grans i Xiquets, gestor de ayuda familiar, fue creada en el año 2000. Se definen como un «Centro gestor de ayuda familiar». Entre sus servicios está el cuidado a personas dependientes como personas de la tercera edad, jóvenes que sufren diversidad funcional, cuidado de enfermos o la realización de tareas domésticas. 
 
Jalancina Nature, es una empresa familiar fundada en 1922 que se dedica a las conservas de frutas, confituras y otros productos gourmet.
A lo largo de su historia, esta empresa ha ampliado su mercado distribuyendo a tiendas gourmet y al sector de la restauración.
Jalancina elabora sus productos de forma artesana y envasa en vidrio.
 
El acto de entrega de los reconocimientos tendrá lugar en el mes de mayo cuando, previsiblemente, hayan mejorado las circunstancias sanitarias.