SOBRE SONIA EL HAKIM:
- Doctora por la Universidad de Valencia con la tesis “Comunicación no verbal en el encuentro de servicio” (máxima calificación Sobresaliente Cum Laude, con mención de “tesis especialmente relevante”.
- Presidenta de la Asociación Española de Comunicación No Verbal
- Autora del libro Código No Verbal, publicado por el grupo Planeta
- Directora del Máster en Comunicación No Verbal y Habilidades Directivas de la Universidad Europea Miguel de Cervantes
- Directora de la escuela de comunicación y del Laboratorio de investigación Código No Verbal
- Perito judicial en análisis de credibilidad y comunicación no verbal.
- Economista, certificada en Economía Conductual por la Heritage University, doble máster en comunicación no verbal, formada en análisis de perfilación de personalidad, análisis de credibilidad, técnicas de interrogatorio por las unidades de análisis de conducta de Policía Nacional y Guardia Civil. Experta universitaria en Neurociencia de la Felicidad por la Universidad de Valencia.
- Colaboradora en TV y prensa, sección quincenal en Levante TV y TEDx speaker
- Ponente en numerosos congresos y jornadas, nacionales e internacionales
- Profesora invitada en numerosas universidades, nacionales e internacionales
- Miles de alumnos en España y Latinoamérica
SOBRE THE POWER SKILLS COMPANY:
The Power Skills Company es una empresa dedicada a la formación en habilidades poderosas, consultoría, peritaje e investigación en comunicación no verbal. Desde The Power Skills Company SL, organizamos formaciones in-company y formaciones en abierto. Tenemos un convenio de colaboración con la Universidad Europea Miguel de Cervantes, a través del cual organizamos el Máster en Comunicación No Verbal y Habilidades Directivas, así como varios cursos universitarios de especialización. Somos centro incluido en el Registro de Entidades de Formación de Fundae. Somos un equipo multidisciplinar profesionales a los que nos une la pasión por la formación, la consultoría y la investigación. Liderada por la Dra. Sonia El Hakim, The Power Skills Company es la mejor opción para sus formaciones in-company.