unos años para canalizar la formación impartida por las asociadas para las propias asociadas. Es una de las actividades exclusivas de EVAP y de mayor éxito en los últimos años.
Cualquier asociada prepara un taller formativo sobre una temática muy específica para enseñar y compartir su conocimiento con otras compañeras, de ahí que el formato sea de grupos reducidos en los que se pueda conversar, ejercitar y participar con tranquilidad.
El éxito de los VFE es que son una acción de base, totalmente espontánea en que, salvo la gestión de la asistencia y la sede (realizado por EVAP), todo está organizado por las propias asociadas. Habitualmente son los canales informales, los espacios de networking o las jornadas de EVAP los momentos en que las asociadas comentan inquietudes sobre un tema o una nueva normativa o el estrés de la conciliación, en definitiva, problemáticas a las que nos enfrentamos diariamente, y sobre esas demandas suele aparecer una oportunidad formativa.
Es por esto que durante el año 2019 se han realizado un total de 19 talleres a los que han asistido más de 200 asociadas y con temáticas muy diferentes satisfaciendo demandas de muy diversos perfiles: liderazgo empresarial, nuevas normativas, imagen y comunicación, igualdad, redes y bienestar personal.
Deseamos que para este 2020 haya un mayor número de talleres y, sobre todo, una mayor implicación de las asociadas en la asistencia y la formación para seguir con esta iniciativa tan exitosa y que favorece el aprendizaje y el conocimiento compartido. Para empezar, el próximo viernes 10 tenemos el primer taller del año
“¿La imagen de tu empresa transmite su esencia?”. Y recuerda, es una actividad gratuita y exclusiva para asociadas.