Login

Inicia sesión con tu cuenta

Email *

Contraseña *

Nombramiento Empar Martínez como Directora General del Sector Público de la G.V.

| 12 de febrero de 2016

Valencia, 12 de febrero de 2016
 
Queremos comunicar la noticia que nuestra Presidenta, Empar Martínez Bonafé, ha sido nombrada Directora General del Sector Público, Modelo Económico y Patrimonio de la Generalitat Valenciana.
 
Damos la enhorabuena a Empar porque es un merecido reconocimiento a una brillante trayectoria profesional y personal. Estamos convencidas que aportará toda su experiencia, valía y saber hacer tal y como lo ha demostrado todos estos años en EVAP.
 
Su nombramiento conlleva importantes cambios para nuestra asociación, pues Empar ha presentado su renuncia derivada de su compromiso con este nuevo proyecto que ahora inicia.
 
A partir de este momento EVAP estará liderada por Eva Blasco, actual Vicepresidenta. Desde nuestra asociación continuaremos trabajando como hasta ahora, con ilusión y perseverancia, para seguir consolidando los logros alcanzados gracias al esfuerzo conjunto de todas y cada una de nuestras asociadas a lo largo de nuestros más de 14 años de trayectoria.
 
Reiteramos nuestra más sincera felicitación, deseándole los mayores éxitos en el desempeño de sus nuevas responsabilidades, éxitos que serán compartidos por todas nosotras y por el resto de la ciudadanía valenciana.
 
Acceso al comunicado oficial