Login

Inicia sesión con tu cuenta

Email *

Contraseña *

II Foro: «Retos en el contexto socioeconómico actual»

| 19 de diciembre de 2022

 II Foro: «Retos en el contexto socioeconómico actual»

El II Foro «Retos en el contexto socioeconómico actual», organizado por EVAP  en colaboración con la Confederación Empresarial Valenciana, ha analizado, desde diversas perspectivas, los retos a los que se enfrentan las empresas.

Diferentes representantes de múltiples sectores como el sanitario, el tecnológico y el turístico han aportado sus puntos de vista sobre lo que traerá la economía en los próximos meses.

Durante el encuentro también se ha analizado el valor de la igualdad como factor competitivo. La presidenta de la Comisión de Igualdad y Diversidad de CEOE, Val Díez, durante su ponencia, apuntó que no apostar por organizaciones igualitarias tiene un alto coste de oportunidad.

En palabras de Díez:

«Es necesario cerrar la brecha de ocupación entre hombres y mujeres. Debemos entender que no se trata de habilidades masculinas o femeninas. Tenemos que acabar con los sesgos inconscientes».

En la mesa redonda, celebrada posteriormente, han participado la presidenta de Aecta , Nuria Lloret ; la presidenta de AVEP, Amaya Fernández; Rafael Fernando de FEHCV y  José María Toro de AERTE, que han compartido las inquietudes y han trasladado reclamos para que la administración ponga más facilidades a las pymes  poder crecer y desarrollar de forma más ágil su actividad.

La asociada de EVAP, Concha Baeza ha sido la encargada de conducir la jornada.