Login

Inicia sesión con tu cuenta

Email *

Contraseña *

Atrévete a gestionar las RRSS de tu negocio

Viernes Formativos | 4 de noviembre de 2019

 
El pasado jueves tuvimos un nuevo taller de los #ViernesFormativosEVAP, en esta ocasión organizado por nuestra asociada e integrante del Comité Internacional, Nicola Seyda, directora de The Niki Lab.
 
Gracias a Nicola tuvimos el privilegio de contar con Guilliana Bullón de Nextraining experta en marketing y única formadora oficial de Facebook en la Comunidad Valenciana. El taller se enmarca dentro del programa de formación #SheMeansBusiness para mujeres emprendedoras, autónomas y trabajadoras de PYMES con el objetivo de desarrollar y gestionar redes de contactos con herramientas digitales de Facebook for Business, Instagram empresarial y herramientas de creatividad con apps.
 
El taller se centró en la red social Facebook y su aplicación a nivel profesional, orientado a perfiles empresariales, directivos y profesionales, conocer uso de la red, los tiempos para la publicación, herramientas para su gestión y una aproximación a las estadísticas e impacto generado.
 
The Niki Lab nace en 2016 como resultado de la pasión e inquietud de su directora y fundadora, Nicola Seyda, por acercar a España, Portugal y Andorra productos de belleza, cosmética y cuidado personal únicos, verdaderamente excelentes y desconocidos en la península hasta la fecha. Nicola, que trajo a España, entre otros países, la marca M2Beauté, crea The Niki Lab, sello especializado en la distribución de productos vanguardistas, diferentes e innovadores que representa a marcas de éxito y reconocimiento internacional. Los productos que destacan por su éxito y acogida entre su clientela son  Artcure® Diffusional Patch, destinado a ser utilizado para aliviar el dolor y tratar la enfermedad del disco herniado; y Factor Hair Activator, un tratamiento anticaída y de recuperación del cabello. Maximiza y revitaliza el cabello convirtiéndolo en un cabello más fuerte, más grueso y más abundante.