Login

Inicia sesión con tu cuenta

Email *

Contraseña *

Jornada empresarial 'brexit'

 Jornada empresarial ‘brexit’

13 febrero 2017

 

Economía 3, en colaboración con Deloitte y CaixaBank, han organizado una jornada empresarial el próximo13 de febreroen Marina de Empresas (Edificio EDEM Escuela de Empresarios).
 
La jornada, que tendrá como título “Retos de las empresas de la Comunitat Valenciana tras el Brexit”,acercará a los asistentes los secretos del proceso del Brexit y cómo puede afectar a las compañíasdel tejido empresarial valenciano.
 
Durante la sesión, se contará con la participaciónde consultores expertos en economía internacional que nos explicarán los diferentes escenarios que puede suponer el proceso del Brexit en España y la Comunitat Valenciana. Además, se llevará a cabo una Mesa Redonda formada por empresarios de primer nivel de los sectores más importantes en la Comunitat, que explicarán cómo valoran y qué medidas están tomando ante la salida de Reino Unido de la Unión Europea.
 
Más información, clic aquí